jueves, 26 de noviembre de 2009

YA LLEGO MI AIG!!!!



Les cuento que el día 23 en la tarde llego mi AIG desde Argentina de parte de Mar Garra de http://mar-todocaserito3.blogspot.com/. en su blog puedes encontrar recetas deliciosas.

Cuando llego el paquete yo estaba ocupada y no lo podía abrir en ese momento.
Hasta que pude desocuparme y lo destape poco a poco, lo primero que encontre fué una carta escrito personalmente por Mar muy bonita.

Después fuí encontrandome con 3 libros muy interesantes, uno para emprendedores de negocios que me servira mucho ya que tengo poco tiempo con mi negocio, uno más de Cordon Blue de como utilizar el chocolate, y otro más de editorial utilisima que yo soy fan de todos los programas.
Ya estaba muy emocionada y todabía había mucho mas!!!
Unos cortadores navideños los cuales utilizare para realizar unas galletitas navideñas y para texturizar el fondant.
Una agarradera para no quemarme de una conejita navideña, así como unos capacillos pequeños para eclair y cupcakes.
Y lo que más me gusto son unas pequeñas catarinas y corazones de madera.

Muchas Gracias Mar por ser tan dellatista y haber leido lo que me gusta, y te felicito por tus hermosos blog.
También quiero dar las gracias a Eva de delicias y tentaciones por dejarme participar en AIG 2009, fué un hermoso intercambio no solo de regalos si no de amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario